cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

¡Bienvenidos al Grupo!

DanielS
DynaMight Guru
DynaMight Guru

Bienvenidos todos los profesionales de Observabilidad de la comunidad de Dynatrace que hablan español. Siendo este un lenguaje hablado en 21 países no podía faltar en la comunidad de usuarios de Dynatrace un grupo en este idioma para poder relacionarnos, mejorar la comunidad, organizar reuniones, compartir contenido informativo y educacional en español. Gracias por colaborar.

 

Welcome to all Observability professionals from the Dynatrace community who speak Spanish. Being this a language spoken in 21 countries, a group in this language could not be missing to be able to interact, improve the community, organize meetings, share informative and educational content in Spanish. Thanks for collaborate.

The true delight is in the finding out rather than in the knowing.
19 REPLIES 19

Miguel_RinconG
Dynatrace Advisor
Dynatrace Advisor

Buenos días excelente iniciativa!!!

PierreGutierrez
Dynatrace Advisor
Dynatrace Advisor

Esta super bueno! gran iniciativa !! Felicitaciones 

Pierre Gutierrez - LATAM ACE Consultant - Loving Cats! Loving Technology !

CarlosCarrascoR
Observer

Excelente iniciativa, creo que sera de gran ayuda para la comunidad de dynatrace LATAM. 
aportemos al conocimiento.

Observability and monitoring

RicardoAguilera
Dynatrace Contributor
Dynatrace Contributor

buenisima oportunidad para compartir ideas, preguntas sobre Dynatrace en Español👏

=RAC=

dcarballo
Participant

Excelente.

Dynatrace apprentice

cesarsaravia
Dynatrace Pro
Dynatrace Pro

Excelente!!! Una muy buena iniciativa!!! 💪

-César S. - LATAM Solutions Architect

AntonPineiro
DynaMight Guru
DynaMight Guru

¡Muy buena iniciativa @DanielS😎:cool_doge:

❤️ Emacs ❤️ Vim ❤️ Bash ❤️ Perl

CarlosCarrascoR
Observer

Equipo, para la comunicación mas fluida y quizás dejar este canal para cosas más profundas.
Primera pregunta, ¿existe alguna comunidad de español en slack o discord?

Observability and monitoring

Hola @CarlosCarrascoR al momento no. O no que yo sepa.

The true delight is in the finding out rather than in the knowing.

Carlos.  Ojala hubiera una de discord, yo queria empezar una pero no se como vaya con las reglas por aca. 

fuelled by coffee and curiosity.

Leonardo_Val
Observer

Gran Iniciativa! 

gustavo_rivero
Frequent Guest

cuando empezamos?

carlos_carreno
Contributor

Vamos con slack y creemos la comunidad para compartir experiencia y tener un crecimiento en grupo pero quien lo crea ?

Dant3
Pro

Congratz @DanielS con el foro.

@carlos_carreno @CarlosCarrascoR  Hace unos años habia creado un irc y eventualmente un slack, pero no habia  traccion en Latam para un canal dinamico. Hasta la comunidad latam se habia "borrado" del foro jeje.

Quizas ahora es el momento. 

Se podria crear un Discord (O irc) y mantener una charla mas dinamica, en el formato de "User Club."

Services Solution Engineer @PowerCloud - Observability/CloudOps Certified / Former SE @Dynatrace.

Cuenten conmigo por que la verdad en esos espacios es mas facil hacer consultas o ejemplos para los diferente retos que salen en el manejo de la plataforma, sobre todo que la experiencia d elos demas ayuda en el crecimiento profesional deserai trabajar mucho los casos de uso.

CarlosCarrascoR
Observer

@Dant3 @carlos_carreno  Me parece, también estoy disponible, propongo quizás para hacer mas universal el uso, que se tenga la comunidad hispana en un Slack. 
No se sí un canal puede quedar administrado por más de una persona.

Observability and monitoring

Dant3
Pro

Genere este Slack.

 Si hay traccion, se mantiene. La version Free no tiene mucho admin, pero para un user Group me parece que deberia ser suficiente. Sino esta siempre el amado irc.

 

 

Services Solution Engineer @PowerCloud - Observability/CloudOps Certified / Former SE @Dynatrace.

DanielS
DynaMight Guru
DynaMight Guru

Perfecto, dejo también link a IRC para ver que nos resulta más práctico. https://discord.gg/beRsFHJg (dura 7 días). Pero es importante dejar actividad por aquí para poder sumar gente y que quede una KB pública. Gracias.

The true delight is in the finding out rather than in the knowing.

yo si soy de los que prefiere discord , mantiene 100% conectado , bots, apps, integracion con dynatrace rapido, muy facil la verdad. 

 

fuelled by coffee and curiosity.

Featured Posts